Reproductor

jueves, 26 de mayo de 2016

Comó entrar Al clan [SAS]?
1.Tener buena diciplina
2.Ser activo
3.Del rol militar nos en cargamos
4.No usar tipos de hacker ni cbug
5.No andar en server de DM
6.Ser fiel al clan
7.No hacer cosas sin permiso
8.Tener Raidcall
9.Mods, de recluta qué se les pasara
10.Cumplir con todo estos requisitos
Bueno, chico si está de acuerdo con éstos requsitos contacte a los siguientes Instructores.
1.Sargento instructor: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012244332536
2.Capitán: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009352745543
Habla, con éllos 2 Te ayudaran y te daran el formulario.
Qué es un formulario es una lista donde tendra qué llenar por ejemplo
Las siguientes preguntas.
De qué pais es
De qué ciudad es
Clanes anteriores
y otras cosa mas
Bueno esperemos, su respuesta para qué disfrute de nuestro rol militar Saludos chicos


[SAS]
                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario